YPF Y PAGANI AUTOMOBILI FIRMARON UN ACUERDO PARA LA RECOMENDACI脫N DE INFINIA Y ELAION

YPF y Pagani Automobili, referente mundial de la industria automotriz, sellaron hoy un acuerdo estrat茅gico para la recomendaci贸n de combustibles y lubricantes de alta gama, que se destacan por su calidad, tecnolog铆a e innovaci贸n.

El acto cont贸 con la participaci贸n del presidente y CEO de YPF, Miguel Galuccio, el prestigioso fabricante de autos superdeportivos y fundador de Pagani Automobili, Horacio Pagani, y el reconocido constructor y preparador de motores de competici贸n Oreste Berta.

El convenio tendr谩 una vigencia de 3 a帽os y considera la recomendaci贸n exclusiva de INFINIA y ELAION por parte de Pagani Automobili en la Argentina. Adem谩s, se realizar谩n diferentes acciones de posicionamiento de marca conjuntas.

La investigaci贸n, la innovaci贸n y la tecnolog铆a de vanguardia aplicada, son alguno de los principales ejes que comparten ambas compa帽铆as. INFINIA, creado en los laboratorios de YPF, la nafta con la m谩s alta calidad del mercado, que brinda performance, eficiencia, protecci贸n y potencia. Gracias a estos atributos, 6 de cada 10 automovilistas eligen este combustible.